SARA WINTER EN ECUADOR

EX LÍDER PROABORTO, AHORA LÍDER PROVIDA!

¿QUIÉN ES SARA WINTER HOY?

Sara Winter, es nuestra ESCUDERA INTERNACIONAL defensora de la vida y los derechos humanos; quien hace muchos años, fue una de las fundadoras del movimiento feminista Femen en Brasil durante el año 2012, uno de los movimientos más extremistas y radicales, conocido mundialmente por protestar con el torso desnudo a favor del aborto, donde Sara, con tan solo 19 años, es llevada a Ucrania para ser entrenada y dirigir la célula Femen en Brasil.

 

Luego de varios años de adoctrinamiento abortista, Sara descubre todo el engaño que este movimiento manipulaba en su vida, por lo que tras afrontar una fuerte crisis personal, en el año 2014 decide abandonar completamente toda asociación con grupos feministas y empoderarse de la causa ProVida.

 

En la actualidad, su vida se desarrolla conforme a la fe, siendo una de las dirigentes ProVida más influyentes de toda Latinoamérica. Su testimonio ha sido tema referente en la coyuntura política actual sobre el intento de legalizar el aborto, tanto en Ecuador como el resto del mundo, así también de forma paralela la influencia contra la ideología de género, el feminismo y su impacto en todos los ámbitos.

 

Como en el resto de Latinoamérica, Sara hablará en primera persona de su experiencia en Femen cuando pensaba que su lucha por la mujer era justa, incluso sobreviviendo sola a las complicaciones de un aborto. Ella irá revelando cómo regresa de una muerte casi segura y cómo concreta su camino, totalmente opuesto al que hizo durante su vida mediante un testimonio muy impactante.

Sara, ha recorrido varios países por diferentes congresos como panelista invitada, entre estos:  Argentina, Colombia, México, Uruguay. En Julio de este año, nos acompañará en la Segunda Convención Internacional de la Familia, visitando las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

 

No te pierdas esta gran oportunidad de compartir con ella valiosa información sobre la defensa de la vida desde la concepción, y cómo ser también un ESCUDERO DE LA VIDA.

 

Un pensamiento en “SARA WINTER EN ECUADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *