ECUADOR, EL ABORTO EN CIFRAS

@RedFamiliarPF
Martha Cecilia VIllafuerte
Directora de RED FAMILIAR GUAYAQUIL

Ecuador, 17 millones de habitantes, en su leve mayoría mujeres, se encuentra actualmente en una crítica situación moral y socio-política, donde atravesamos una era de alta definición, pues quieren, a su inhumano favor, re definir cada concepto básico como mujer, hombre, matrimonio, familia, hasta la VIDA misma y el momento de su existencia, para buscar una falsa salida en la que matar, sea un derecho, incluso dentro del vientre materno.

Una ola que se expande simultáneamente en América Latina, evidenciando que más allá de una teoría, existe en verdad una agenda globalista, que pretende disfrazar de oveja a un lobo abortista, comerciante de partes de bebés abortados, provocar abortos a la carta, repartir pastillas abortivas como globos en feria, que en las escuelas el aborto entre como materia, que la libertad sexual sea un hábito sin límite de edad, promover una cultura, que extinga nuestra humanidad.

Objetivizan el embarazo, disfrazado de teatro callejero para empatizar con el escenario más trágico en la vida de toda mujer, la violación. Lo realmente escalofriante, es que la misma violación les importa poco, sino el mercado segmentado que este produce al generarse un embarazo producto de este crimen, y aplaudir al violador, dándole salidas legales para llevar a su víctima a realizarse un aborto, y regresar al mismo entorno para continuar con su silencioso abuso.

Cifras corren por las redes, medios de comunicación, incluso en la Asamblea Nacional, quienes durante estas próximas semanas, tienen un laberinto moral, ético y político, para manifestar su postura, a favor de la Vida.

Es por todo esto que presentamos esta primera edición de cifras, con fuentes oficiales, para tener una real y transparente perspectiva de lo que, a través de una posible legalización del aborto en Ecuador, desencadenaría esta agenda en contra de las 2 Vidas.

ECUADOR - EL ABORTO EN CIFRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *