DÍA INTERNACIONAL POR LAS 2 VIDAS

DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LAS 2 VIDAS

ARGENTINA, 8 DE AGOSTO DEL 2018

El Senado de Argentina rechaza un proyecto de ley que buscaba despenalizar el aborto hasta el cumplimiento de la semana 14 de gestación. En la madrugada de ese jueves, el Senado, rodeado de cientos de miles de personas bajo la lluvia y el frío, rechazó la ley por 38 votos en contra, 31 a favor y 2 abstenciones.

El proyecto de ley traspasó las fronteras de la política y se introdujo en la vida íntima de millones de argentinos: casi nadie se quedó al margen y casi todos tomaron postura en una discusión sobre la vida, la muerte, el Estado, el género, el sexo y la salud pública.

Ni anuncios en medios internacionales ni apoyo de influyentes personalidades locales e internacionales ni lobby de grupos feministas y progresistas lograron que el Senado estuviera de acuerdo con la Cámara de Diputados, que aprobó el proyecto
hace casi dos meses.

¿QUÉ HAREMOS EN ECUADOR?

1. SUMARNOS a esta Ola Celeste en Latinoamérica y el Mundo para levantar la más fuerte de las voces en defensa de las 2 vidas, ya que el aborto mata una vida y destruye a una madre.

2. MOVILIZARNOS a la Asamblea Nacional, donde precisamente se encuentra en debate la aprobación de reformas al Código Orgánico Integral Penal, que pretende, de igual forma que pasó en Argentina, legalizar el aborto por violación y 4 causales más: incesto, estupro, mal formación e inseminación no consentida.

3. ENTREGAR nuestro manifiesto ProVida a los legisladores que nos representan en la Asamblea Nacional, en representación de todos los movimientos ProVida en todo el Ecuador.

4. COMPARTIR en nuestras redes el afiche oficial y videos donde motivemos a toda nuestra comunidad a celebrar juntos este día.

¿QUIERES SER PARTE DE ESTA DELEGACIÓN QUE IRÁ A LA ASAMBLEA NACIONAL?

¡ACOMPÁÑANOS! Escríbenos a info@ecuadorporlafamilia.org
y deja tus datos hasta el viernes 2 de agosto y sé parte de la delegación que estará dentro de la Asamblea Nacional junto a los asambleístas Escuderos de la Vida.

NOMBRES COMPLETOS
CIUDAD de donde viajarías
GRUPO PROVIDA (en caso de pertenecer a alguno)
CÉDULA (para lista de ingreso)
RED SOCIAL

Cuentas con nuestro apoyo, Necesitamos tu voz, Juntos somos más fuertes, ¡Todos somos PROVIDA en ECUADOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *